Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mohamed Salah reconoce que les costó eliminar al Manchester City de Champions League

LONDRES, Inglaterra.- El egipcio Mohamed Salah, autor de uno de los dos tantos con los que el Liverpool superó este martes al Manchester City en el Etihad Stadium (1-2), comentó que "al principio del partido" les costó, pero que consiguieron hacer su fútbol y que su gol "llegó en un gran momento".

Los hombres de Jürgen Klopp enfilaron por primera vez desde el año 2008 las semifinales de la Champions League tras derrotar al City de Guardiola por 3-0 en la ida y por 1-2 en la vuelta.

"Ellos empezaron presionando muy arriba y al principio nos costó mucho. Sin embargo, creo que conseguimos hacer nuestro fútbol y acabamos por llevarnos la victoria, que es lo más importante. Obviamente, mi gol llegó en un buen momento y nos ayudó mucho", dijo Salah al termino del choque en la cadena BT Sport.

MILNER ACEPTA QUE EL GOL DE GABRIEL JESÚS DESPERTÓ AL LIVERPOOL

El centrocampista James Milner, capitán este martes del Liverpool en la victoria 1-2 sobre el Manchester City en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, reconoció que el tanto de Gabriel Jesús a los dos minutos del partido les "despertó".

"Recibir un gol tan temprano nos ayudó a despertarnos. Habla maravillas de los chicos resistir esa presión en la primera mitad hoy y en la segunda parte la pasada semana. Hemos mejorado mucho, pero todavía nos falta", dijo el inglés Milner, capitán este martes ante la baja por sanción de Jordan Henderson.

"Todo el mundo sabe lo bueno que es este Manchester City, por lo que derrotarlo nos da mucha confianza y nos ayuda de cara a la siguiente ronda", comento el jugador en la cadena británica BT Sport.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp, que se impuso por 3-0 en la ida, recibió un tempranero tanto de Gabriel Jesús, aunque en una gran segunda mitad acabó llevándose la victoria gracias a los goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

"Son un gran equipo y siempre van a presionar mucho. Tuvieron ocasiones, pero eso demuestra lo bien que salimos nosotros en la segunda mitad. Conseguimos tener más el balón, estar más tranquilos y ser más agresivos, y eso fue la clave. Eso es lo que tienes que hacer ante este tipo de equipos", aseguró Milner.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!