Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Mohamed Salah calienta la final de Champions con este mensaje al Real Madrid

LIVERPOOL, Inglaterra.- Hay una herida que sigue teniendo abierta Mohamed Salah. Por más que hayan pasado 4 años de aquella final de Champions del 2018 sigue sin sanar. Es por eso que antes incluso de saber que el Real Madrid sería el equipo al que se enfrentaría en la final de esta edición, el egipcio ya dejó claro que quería a los “blancos”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si soy honesto, quiero jugar contra el Real Madrid. El City es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Quiero jugar contra el Real Madrid porque perdimos una final contra ellos. Y quiero ganar esta vez”, dijo en los micrófonos de BT Sports tras eliminar al Villarreal en semifinales.
 
 
24 horas después de esas declaraciones, el conjunto de Carlo Ancelotti volvía a hacer el truco que mejor se le da en el Bernabéu con una remontada que devolvía al Real Madrid a una final de Champions. La última fue, precisamente, contra el Liverpool de Salah hace cuatro años.
 
Una final que el egipcio no olvida porque se lesionó el hombro a la media hora de partido y tuvo que abandonar la final. Por eso, después de saber que sus deseos habían sido atendidos, dejaba este mensaje con un destinatario evidente: “Tenemos una cuenta que saldar”, escribió Salah en sus redes sociales, calentando una final en la que el egipcio tratará de cerrar una herida que lleva cuatro años abierta.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!