Horarios

¿Milagro? Robert Lewandowski amenaza al PSG con estar en la vuelta

MÚNICH, Alemania.- Robert Lewandowski fue el gran ausente en la derrota del Bayern de Múnich frente al PSG en la ida de cuartos de Champions.

El conjunto alemán creó infinidad de ocasiones de gol, pero arriba echaron mucho de menos la pegada del delantero polaco. Un Lewandowski que, con un esguince de rodilla, parecía descartado para la vuelta, y decimos parecía porque viendo su última publicación ya nadie sabe.
 
 
El 9 del Bayern sorprendió a todos con una imagen en Instagram en la que aparece haciendo ejercicios de recuperación en su rodilla afectada, pero lo que más miedo debe estar dándole al PSG es el texto con el que acompañó la fotografía.
 
Nos vemos pronto”, escribió el polaco junto con el emoji de la cara sonriente con las gafas de sol, como si algo supiera que no sabemos. ¿Quizás que sí podrá estar en la vuelta en el Parque de los Príncipes? 
 
Para ese duelo definitivo apenas faltan 5 días, y sería todo un milagro que pudiera llegar, pero viendo lo visto, quién sabe. Habrá que esperar.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!