Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Miguel Layún destaca el esfuerzo de los jugadores por remontar ante el Brujas

Miguel Layún destaca el esfuerzo de los jugadores por remontar ante el Brujas

BRUJAS, Bélgica.- Miguel Layún, autor del gol del empate del Porto ante el Brujas, destacó la creencia y el esfuerzo de todos los jugadores para remontar un partido de Champions que se había puesto muy complicado y vencer (1-2) al Brujas.

"No fue un partido fácil. El Brujas empezó bien, motivado por el apoyo de su público y después, desgraciadamente, por un error individual mío que les permitió avanzarse en el marcador", reconoció Layún.

"Nunca desistimor y desde el momento que empezamos a presionar arriba y no les dejamos salir, era una cuestión de tiempo que llegara el gol. Después, con el aspecto anímico a nuestro favor conseguimos darle la vuelta".

 

Con este triunfo, el Porto empata a cuatro puntos en la segunda posición de su grupo con el Copenhague, por lo que todo hace pensar que estos dos equipos se van a jugar una plaza para los octavos de final. "El contexto es ahora más favorable, pero no tenemos nada garantizado y tenemos que continuar concentrados en los partidos que restan", dijo el mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!