Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi y PSG evitan al Barcelona en la Champions, así van los bombos

ESTAMBUL, Turquía.- Es un hecho que no se puede evitar el morbo de ver jugar a Lionel Messi con el París Saint-Germain frente al Barcelona, algo que al menos no sucederá en la fase de grupos de la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League.
 
EL INSÓLITO NEGOCIO TRAS LA DESPEDIDA DE LIONEL MESSI DEL BARCELONA
 
 
¿La razón?
 
Resulta que tanto el PSG como el conjunto blaugrana quedaron ubicados en el Bombo 2 previo al sorteo de la Champions y junto con ellos también están la Juventus y el Real Madrid, lo que significa que estos equipos no podrán enfrentarse entre sí en la primera ronda.
 
Pero a partir de los Octavos de Final podría darse el ansiado duelo que ponga cara a cara a Leo con sus ex compañeros culés, pero solo es una posibilidad viable.
 
Eso sí, aunque todos ellos van en un mismo pelotón, entre los campeones ligueros que estarán en el Bombo 1 sí hay tres poderosos como el vigente rey de la competición, Chelsea, así como Bayern Munich. Atlético de Madrid, Inter de Milán y Manchester City, que son rivales posibles de Messi y Cristiano Ronaldo.
 
¡MESSIMANÍA EN EL PSG! ROMPE RÉCORD DE CAMISETAS VENDIDAS
 
 
Por lo pronto, aún se están jugando algunas llaves de clasificación de la Liga de Campeones de Europa y el sorteo que definirá a los cuatro clubes de cada uno de los ocho grupos se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en Estambul, Turquía.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!