Horarios

Messi y Cristiano Ronaldo, ante el desafío de sus vidas en Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sabrán esta semana si siguen o no con vida en la presente temporada de la Champions League, luego de que sus equipos cayeron en los partidos de Ida de los Octavos de Final. Podría ser su última oportunidad con sus actuales escuadras.


“La Pulga”, con la alegría de que Joan Laporta llegó a la presidencia del Barcelona y su franca recuperación en copa y liga, busca un milagro con los “Culés” en París, una remontada a un 1-4 en contra, la cual nunca han conseguido los catalanes; sería histórica. “CR7” intentará abogar al dominio de la “Vecchia Signora” ante el Porto para despacharlo en Turín, sin embargo, los “Dragones” del “Tecatito” Corona anda inspirados por volver a Cuartos por primera vez desde 2015.

Sus herederos, Kylian Mbappé y Erling Haaland, desean volver a brillar para que PSG y el Borussia Dortmund, respectivamente, trasciendan y sean una amenaza en Europa, contrario a lo que son en sus ligas. Sevilla, rival del BVB, igual necesita un milagro como el Barcelona. Otro que también tendrá que mantener su ventaja es el Liverpool, el monarca del 2019, que se quiere sacudir ante el Leipzig su crisis en la Premier League y su fracaso de hace un año frente al Atlético de Madrid.

MBAPPÉ Y HAALAND OPACARON A MESSI Y CRISTIANO EN LOS PARTIDOS DE IDA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!