Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Messi suelta una bomba justo cuando al Barcelona se le viene la Champions

BARCELONA, España.- Cuando falta menos de una semana para que el Barcelona encare la eliminatoria de octavos de Champions contra el Napoli, Messi ha dejado caer una bomba en forma de serio aviso.
 
Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions”, advirtió el capitán azulgrana en una entrevista a Mundo Deportivo.
 
Preguntado por lo que necesita mejorar el equipo para poder optar al título europeo, fue muy claro: “Creo que ser más regular en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año”, expuso el argentino.
 
Y sin olvidar las dos últimas eliminaciones: No podemos cometer lo que nos pasó en Roma o Liverpool, donde nos vamos del partido y parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa”, avisó un Messi que añadió que para intentar ganar tienen que llegar al 100%.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!