Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Messi, los mexicanos y las bestias que engalanan el regreso de la Champions League

PARÍS, Francia.- Tras la intensa Fecha FIFA de octubre, donde hubo duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Catar 2022, es hora de terminar la primera vuelta de la Fase de Grupos de la Champions League, donde Lionel Messi, el PSG y el Real Madrid roban reflectores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Leo, luego de no jugar en el duelo ante Angers en la Ligue 1 de Francia, vuelve a tener acción con el PSG, donde buscará su segundo gol con los parisinos ante el Red Bull Leipzig, club al que nunca ha enfrentado.

VIDEO: LA QUEJA DE MESSI EN LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA

 

Este será su partido número 18 ante un equipo alemán, la segunda nacionalidad favorita del argentino, a los cuales les ha anotado 17 de las 124 dianas que tiene en el torneo europeo, un tanto cada 78 minutos y 49 segundos.  Lo único malo es que no tendrá a Neymar como aliado.

El Real Madrid se enfrentará a uno de los rivales con los que más ha sufrido, ese Shakhtar que lo complicó en 2020 con dos derrotas en cuatro enfrentamientos.

Ahora necesita ganar, porque su último verdugo, el Sheriff, está inspirado y desea dar otra sorpresa ante el Inter de Milán.

Pero los que están más necesitados son los mexicanos. Héctor Herrera, por tener minutos con el Atlético de Madrid ante el enrachado Liverpool; Edson Álvarez y el Ajax que les toca el regreso de Erling Haaland con el Dortmund tras una lesión y “Tecatito” Corona que se mide con el Porto al AC MIlan al que no llegó.

VIDEO: LA QUEJA DE MESSI EN LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!