Horarios

Messi continúa ampliando su récord… de penal

BARCELONA, España. Lionel Messi continúa con su cruda realidad. El seis veces balón de oro y buque insiginia del FC Barcelona solo ha marcado de penal en lo que va de temporada 2020-2021.

Para ser exactos, el delantero argentino del FC Barcelona ha anotado cinco goles de pena máxima. Uno en LaLiga ante el Villarreal, tres en Champions League frente a Ferencvaros, Juventus y Dinamo de Kiev. Además hay que sumar otro gol más de penal con La Albiceleste, enfrentando a Ecuador en la eliminatorias mundialistas.

A pesar de que el argentino solo marque de penal en esta temporada, lo cierto es que sus números a día de hoy son bastante buenos con la camiseta del FC Barcelona

En 810 minutos jugados en esta temporada 2020-2021 con el Barcelona ha marcado goles cuatro , sí de penal, y ha repartido cuatro asistencias, su juego ha aportado a su equipo 1,89 puntos por partido, siempre según los datos de Transfermarket.

Lo cierto es que el juego del astro argentino ha cambiado un poco, ya en la temporada pasada, marcó 31 con la camiseta blaugrana, sus registros goleadores cayeron bastante con respecto a otras campañas. Muy lejos está de sus mejores números con el equipo culé en la temporada 2011-2012, donde marcó 73 goles, 14 de esos goles por cierto fueron desde el punto fatídico.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!