Horarios

Mason Mount le pega a Toni Kroos y la respuesta del alemán es para aplaudir

MADRID, España.- A sus 22 años, Mason Mount fue uno de los héroes del Chelsea que eliminó al Real Madrid. Tras el partido, demostró tener muy buena memoria.

Y es que el crack inglés se acordó de unas declaraciones que había hecho Toni Kroos en la previa del partido de Stamford Bridge. El alemán había dicho que ningún jugador del Chelsea le quitaba el sueño, y con el boleto a la final bajo el brazo, le respondió.
 
VIDEO: Hazard pide perdón a la afición del Real Madrid
 

Vi a uno de sus jugadores decir que ninguno de nuestros jugadores le impedía dormir. Tal vez debería perder el sueño por nuestro equipo. Podíamos haber marcado más de cinco goles”, replicó Mount.
 
Unas palabras que no ha dejado pasar Toni Kroos, quien con un solo mensaje le ha mostrado cómo se puede ser elegante y a la vez lanzar un dardo. 
 
Sigo durmiendo bien. Bien hecho ayer, felicidades. Buena suerte en tu primera final de la Champions”, escribió el jugador del Real Madrid en Twitter. Y es que si algo sabe Kroos es de finales de Champions, pues a sus espaldas lleva ya un total de 5 finales. Ganó 4 y perdió solo una. Un palmarés que a buen seguro envidia el bueno de Mount.
 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!