Horarios

Martín Onti: Semifinales Champions

MADRID, España.- También la gran mayoría del mundo futbolístico aseguraba que el Barcelona llegaría a la finalísima de Milán, y allí llora ahora su amargura en Can Barça el conjunto azulgrana. Dicen que el sorteo de la Champions League favorece al Real Madrid ante el Manchester City por el retorno en el Santiago Bernabéu, y más llena de incertidumbre se encuentra la posibilidad de ver nuevamente triunfante al Atlético de Madrid frente al Bayern Munich para llegar al siempre bien recordado San Siro.

Este deporte me ha enseñado acerca de la inutilidad de presagiar resultados. Soy un convencido que en el fútbol nada es absoluto, que al margen de analizar posibilidades futuras, lo único que sirve para llevar a misa es la impresión personal de cada uno sin escaparse por la calle de la insensatez.

 

En estas semifinales de abril y mayo –la ida se jugará los días 26 y 27 de este mes y la vuelta el 3 y 4 del venidero- los protagonistas de la final en el remodelado Giuseppe Meazza saldrán de las consecuencias que cada equipo se forje no solamente en base a su juego, sino también en el de su espíritu.

En el pasatiempo de suponer quiénes serán los que arriben a esa tan deseada instancia en la capital lombarda, uno no puede más que deshojar conscientemente las verdades patentes y arriesgar con las vísceras en las latentes, y de esa manera distraerse hasta el 28 de mayo.

Cada cual tiene su tarea de entretenimiento desde esta mañana, cuando en Nyon el capricho del destino mandó a madrileños a no cruzarse en sus respectivos caminos y a soñar con otra Lisboa en Milán.

También puedes seguirme en Twitter en @Ontifutbol

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!