Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Marcelo asegura que es muy posible que su mano pegara en el balón

MADRID, España.- Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó a Keylor Navas y Karim Benzema como los jugadores claves para acceder a la final de la Liga de Campeones, y destacó el sufrimiento que pasaron para eliminar al Bayern Múnich.

"Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas, estoy contento por ellos", aseguró en la zona mixta.

Marcelo reconoció que la jugada que protesta el Bayern en la que le da el balón en la mano dentro del área es subjetiva pero no descarta haberlo hecho.

El Real Madrid accede a la final y comanda los memes (FOTOS)

"La pelota sí pegó en mi mano. Yo creo que debería haber sido penal, pero yo hace mucho que no hablo de los árbitros. Ellos muchas veces han fallado contra nosotros y yo no puedo hablar ahora si no lo he hecho cuando ellos han fallado en contra de nosotros".

Para el jugador brasileño, la capacidad del Real Madrid para sufrir y acabar logrando una nueva final fue lo más destacado del encuentro.

¿Es esta la nueva camiseta del Real Madrid?

"Estamos muy contentos, era nuestro objetivo llegar a otra final, hemos trabajado y sufrido muchísimo para lograrlo. Ha sido un partido muy duro pero estamos en otra final. Nos hemos medido a un rival muy duro, había mucha tensión por si marcaban y hemos sufrido con mucho trabajo, sabiendo lo que estábamos haciendo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!