Horarios

Manchester City y Real Madrid empatan a cero en un partido decepcionante

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City y el Real Madrid lo dejaron todo para la vuelta en el Santiago Bernabéu, tras empatar (0-0) en un partido aburrido en el Etihad Stadium. A los golpes, tendrían que haber ganado los visitantes, que en la segunda mitad tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

 

Los primeros 45 minutos fueron los previsibles, con dos equipos que no quisieron arriesgar a sabiendas que es una eliminatoria de 180 minutos. Sin Cristiano Ronaldo, que fue baja de última hora por sus problemas en el bíceps femoral, el Real Madrid perdió verticalidad y aunque llegó a la portería contraria, le faltó presencia en el área para que las llegadas no fueran estériles.

En el otro lado, el Manchester City empezó mejor y sobre todo por la banda derecha, con un Navas insistente, buscó hacer daño a la defensa madridista con centros laterales que no encontraron rematador. A partir de la primera media hora y coincidiendo con la lesión de David Silva, que se marchó lesionado, el equipo de Manuel Pellegrini perdió el dominio del balón y sufrió, puesto que estuvo más pendiente de defender que atacar.

Las mejores imágenes del Manchester City - Real Madrid

Antes de empezar el segundo tiempo, Benzema se quedó en el banquillo tras resentirse de las molestias y entró Jesé. Agüero, con un disparo por encima del travesaño, y Sergio Ramos, con un remate flojo en un córner, avisaron tanto a Hart como Keylor Navas, que en la primera mitad apenas tuvieron trabajo.

A medida que pasaron los minutos y a pesar de las bajas del Real Madrid, los visitantes se adueñaron del balón. Además, el cansancio de los "citizens" partió al equipo de Pellegrini, lo que provocó un descontrol que a punto estuvo de aprovechar Jesé, con un remate de cabeza al travesaño, o Bale, con un disparo que pasó cerca del palo largo de la portería de Joe Hart.

Fue precisamente el portero del Manchester City quien salvó un gol cantado de Pepe tras la salida de un córner, con una parada de reflejos. En los últimos minutos, los visitantes ya no tuvieron ninguna ocasión más e incluso los de Pellegrini tuvieron dos jugadas de estrategia para marcar un gol que hubiera sido inmerecido.

En definitva, un cero a cero que quizá deja más contento a los locales, que irán al Santiago Bernabéu con la intención de marcar un gol que les ayude a avanzar a la final. Sin embargo, el favorito sigue siendo el Real Madrid, y más tras estos primeros 90 minutos de batalla.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!