Horarios

Sáb.Ago.20 7:00 AM EDT
Sáb.Ago.20 9:30 AM EDT
Sáb.Ago.20 12:00 PM EDT
Sáb.Ago.20 3:00 PM EDT
Dom.Ago.21 8:30 AM EDT
Dom.Ago.21 1:30 PM EDT
Dom.Ago.21 2:00 PM EDT
Mar.Ago.23 7:00 PM EDT
Mar.Ago.23 8:00 PM EDT
Mar.Ago.23 10:00 PM EDT
Sáb.Ago.27 7:00 AM EDT
Sáb.Ago.27 9:30 AM EDT
Sáb.Ago.27 12:00 PM EDT
Sáb.Ago.27 9:00 PM EDT
Sáb.Ago.27 10:00 PM EDT
Dom.Ago.28 12:00 AM EDT
Dom.Ago.28 8:30 AM EDT
Dom.Ago.28 1:30 PM EDT
Mié.Ago.31 2:30 PM EDT
Sáb.Sep.10 9:00 PM EDT
Sáb.Sep.10 10:00 PM EDT
Dom.Sep.11 12:00 AM EDT
Mar.Sep.13 9:00 PM EDT
Mar.Sep.13 10:00 PM EDT
Mié.Sep.14 12:00 AM EDT

Manchester City vence al Real Madrid en un partido de locura

MANCHESTER, Inglaterra.- Vaya partido el que se vivió la tarde de este martes entre el Manchester City y el Real Madrid. Un despliegue de goles y buen fútbol fue lo que nos regalaron estos dos equipos en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El partido comenzó con un ritmo frenético y no habían pasado más que dos minutos cuando el Etihad Stadium estalló en júbilo por una gran jugada de conjunto que terminó con un servicio milimétrico de Riyad Mahrez que encontró la cabeza de Kevin De Bruyne que mandó el balón al fondo de las redes.

El segundo para los Cityzens llegó al minuto 11 de tiempo corrido con un poco de fortuna luego de un rebote que dejó sólo y frente a Courtois a Gabriel Jesús que resuelve con autoridad para perforar de nueva cuenta la valla de los Merengues.

Pero nunca hay que dar por muerto al Real Madrid y es que los españoles saben venir de atrás y lo demostraron al minuto 33 cuando Ferland Mendy mandó un centro al corazón del área donde se encontraba Karim Benzema que remata de pierna izquierda y aunque el disparo sale un poco machucado, es suficiente para superar a Ederson Moraes y poner el descuento en los cartones.

La segunda mitad no dejó que desear, nuevamente el ritmo fue de locura y otra vez fueron los Sky Blues lo que sacaron provecho de esta situación con un gran centro de Fernandinho que habilita a Phil Foden quien simplemente chocó la cabeza con la testa para marcar el tercero en la cuenta de los locales a los 53 minutos.

Pero la respuesta de los Blancos no tardó en llegar y es que tan sólo dos minutos luego de la anotación de Foden, Vinicius tomó una pelota en la banda izquierda y condujó durante 60 metros e hizo la jugada personal dejando rivales en el camino con su velocidad para sobre la salida de Ederson definir por un Costado y devolverle la vida al Real Madrid.

Cuando el conjunto español jugaba su mejor fútbol y buscaba el empate, llegó una jugada polémica en la que el ábitro no señala una falta en favor del Manchester City sobre Kevin De Bruyne y Bernardo Silva aprovechó la confusión para sacar un riflazo de pierna izquierda que dejó al arquero belga viendo visiones y se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería Merengue para poner el 4-2 al minuto 74.

Pero de nueva cuenta los discípulos de Carlo Ancelotti tuvieron una buena muestra de resiliencia. En esta ocasión gracias a un error de la defensa del Manchester City, que saltó con las manos en alto y golpeó la pelota dentro del área, por lo que el colegiado señaló el punto penal. Desde los 11 pasos, Benzema cobró magistralmente a lo Panneka y puso el 4-3 en los cartones.

Con este resultado todo queda abierto para la vuelta, que se jugará en un par de semanas en la cancha del Santiago Bernabéu. Un empate o cualquier victoria le daría el pase a la gran final a los discípulos de Guardiola. Por su parte los blancos deberán buscar la victoria por la mínima para forzar los tiempos extra o una victoria más holgada para colarse a la cita en el Stade de France.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!