Horarios

Manchester City, a un paso de sus primeros cuartos de Champions League

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City está a un paso de alcanzar por primera vez los cuartos de Champions, este martes ante el Dynamio Kiev en el Etihad Stadium tras ganar 3-1 en el partido de ida.

 

El City se ha consolidado como uno de los proyectos más ambiciosos de Europa, como ejemplo, la contratación de Pep Guardiola para la siguiente temporada.

Los “Citizens” tras dos años cayendo ante el Barcelona en octavos (en 2014 y 2015), llega a la vuelta con una clara ventaja, “no vamos a tener en cuenta el resultado de Kiev, vamos a pretender empezar de cero y trataremos de ganar el partido de mañana", aseguró el técnico chileno Manuel Pellegrini.

 

Y aún cuando el conjunto de Pellegrini se ha clasificado a los octavos de final por tercera campaña consecutiva, el objetivo de alcanzar los cuartos sigue intacto.

Por su parte, el Dynamo de Kiev no había alcanzado la fase de eliminatorias de la Champions League desde la temporada 1998-1999, cuando fueron eliminados por el conjunto de Bayern Munich en semifinales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!