Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Manchester City rescata empate de visita sobre el PSG

PARÍS, Francia.- El equipo del Manchester City obtuvo un importante empate en el Parque de los Príncipes (2-2), en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
 
En lo que fue un partido de muy alto nivel y calidad futbolística, el PSG no pudo sacar una buena renta del Parque de los Príncipes, tras un partido muy disputado frente a los Citizens.
 
 
Luego de un dominio alterno, los franceses tuvieron la oportunidad de tomar la ventaja al minuto 12, cuando el árbitro marcó un penal inexistente sobre David Luiz, sin embargo, el portero Joe Hart le detuvo el disparo a Zlatan Ibrahimovic.
 
El equipo inglés aprovechó el desconcierto de su rival y al minuto 38, el belga Kevin De Bruyne abrió el marcador. 
 
 
Poco le duró el gusto al City, luego que al minuto 41, Zlatan Ibrahimovic aprovechó un error en la zaga para emparejar el marcador.
 
Ya en la segunda parte, PSG tomó el mando de las acciones y el francés Adrien Rabiot, le dio la vuelta al marcador en el 59’.
 
 
Los dirigidos por Manuel Pellegrini, no se dieron por vencidos y cuando se jugaba el minuto 72, se derivó una serie de rebotes dentro del área y que Fernandinho aprovechó para marcar el tanto del empate.
 
Los últimos minutos se jugaron con mucha especulación y sin arriesgar, por lo que el empate se concretó a favor de los ingleses.
 
El partido de vuelta tendrá lugar el próximo martes en el Etihad Stadium.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!