Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Lyon vence al Barcelona y es campeón de la Champions Femenina

Turín, Italia.- Barcelona cedió su corona de la Champions League Femenina al Olympique de Lyon que se impuso por un contundente 1-3 en el Juventus Stadium para levantar su octava Liga de Campeones y alargar así su hegemonía en el mundo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

La sed de revancha tras aquella final de Budapest en 2019 y de conseguir dos trofeos consecutivos no fueron suficientes para el Barcelona. Las jugadoras de Jonatan Giráldez llegaron a Turín con el cartel de favoritas para agenciarse su segunda 'Champions', pero sucumbieron tras una primera parte en la que el Lyon fue mejor y en la que aprovechó sus ocasiones y las dudas defensivas del Barcelona, para recuperar el trono del fútbol femenino, ese que ha ostentado en la última década.

El partido siguió un guion parecido en la segunda mitad, aunque con el Barcelona buscando más la profundidad tras la entrada de Osohala en el descanso por Hermoso. Pero la ocasión más clara, la que pudo devolver al conjunto de Jonatan Giráldez al partido, salió de un exquisito golpeo de Patri Guijarro desde el centro del campo que se estrelló con el larguero.

Lo intentó de todas las maneras el conjunto azulgrana, que acabó encerrando al Lyon, pero no pudo dar ese primer paso hacia la gesta. Giráldez se desgañitó desde el banquillo dando órdenes, pero el conjunto francés aguantó las embestidas y supo achicar agua cuando tocaba para certificar su octava Liga de Campeones.

 

 

También te puede interesar: 

Revelación de madre de Mbappé ¿cambiará todo?   

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!