Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Luis Suárez y Giorgio Chiellini intercambiaron camisetas en Champions League

BARCELONA, España.- Al final la eliminación del Barcelona o el pase de la Juventus fueron opacados en Champions League por le gran gesto que protagonizaron el delantero uruguayo culé, Luis Suárez, y el mediocampista italiano de la "Vecchia Signora", Giorgio Chiellini, en el Camp Nou, el cual será recordado en la historia del fútbol.

Foto: EFE

Ambos futbolistas, que estuvieron en el "ojo del huracán" por la mordida del "Pistolero" sobre Chiellini en el partido de la Fase de Grupos del Mundial Brasil 2014, dejaron atrás los rencores para abrazarse e intercambiar camisatas tras finalizar el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de clubes más importante de la UEFA.

Foto: Getty Images

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, en una clara demostración de espíritu deportivo tras lo sucedido.

Recordar que el "nueve" azulgrana fue suspendido cuatro meses y nueve partidos por esta conducta, justo cuando fichó con esta escuadra.

El Barcelona se jugará sus últimas cartas en La Liga de España y Copa del Rey, aunque su mayor preocupación a corto plazo será el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!