Jue.Jun.08 1:25 PM EDT

Lucas Vázquez y Vinicius se retiran lesionados entre lágrimas
MADRID, España.- El español Lucas Vázquez y el brasileño Vinicius Junior se tuvieron que retirar del terreno de juego por lesión antes de la primera media hora de partido, con 0-2 en el marcador, y en su lugar entraron el galés Gareth Bale y el español Marco Asensio.
35' | 0-2 | Cambio. Se retira @vini11Oficial y entra @marcoasensio10. #RMUCL pic.twitter.com/7gsfw5iR6T
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 5 de marzo de 2019
Ambos se marcharon llorando del campo por la impotencia de no poder continuar y por un resultado que apearía al Real Madrid de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El técnico argentino Santiago Solari optó por Greth Bale y por Marco Asensio, los dos únicos futbolistas de ataque con los que contaba en el banquillo tras dejar a Isco Alarcón en la grada, para sustituirles.