Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los posibles rivales de Lionel Messi en la Champions League post Superliga

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se define la Fase de Grupos y los duelos de la Champions League 2021-2022, la cual será muy especial, porque es la primera con Lionel Messi defendiendo a otro equipo que no es el Barcelona y tras el escándalo de la Superliga, que quiso competirle con este torneo.

Leo y sus compañeros del PSG acaparan reflectores, ya que rompieron el mercado tras reforzarse con “La Pulga”, así como con Sergio Ramos, Donnarumma, etc, uniéndose a grandes estrellas como Neymar, Keylor Navas, entre otros.

No cabe duda que el club parisino es favorito a llegar a la Gran Final de 28 de mayo en San Petersburgo, Rusia.

VIDEO: ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTA CHAMPIONS PARA MESSI?

 

En primera instancia, Messi evitará al Liverpool, Manchester United, Borussia Dortmund, Sevilla, el rey galo Lille; a su ex el Barcelona, y a sus archirrivales, el Real Madrid y a Cristiano Ronaldo y su Juventus, debido a que al igual que el PSG se ubican en el bombo 2 por no ser campeones vigentes, a excepción de los "Dogos" que son del misma liga que el PSG.

VIDEO: EL ÚLTIMO FRACASO DE REAL MADRID EN CHAMPIONS LEAGUE

 

Del bombo 1, quienes son los mandones de Europa, podría medirse a su verdugo del 2-8 y del PSG en 2020, el Bayern Munich, a los finalistas, el monarca Chelsea o el Subcampeón Manchester City; a los españoles Villarreal o Atlético de Madrid, el Inter de Milán o el Sporting de Lisboa.

De los bombos 3 y 4, los 16 contendientes rezarán para que nos les toque el “30”, entre los que se destacan el Ajax de Edson Álvarez, el Porto de “Tecatito” Corona, el AC Milan de Zlatan y el Atalanta de Gasperini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!