Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los partidazos que viviremos en la UEFA Champions League

ESTAMBUL, Turquía.- El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevó a cabo este jueves en Estambul y para deleite de todos, nos trajo consigo un menú futbolístico que podremos disfrutar no una, sino dos veces, durante los próximos meses y es que esta edición del torneo más importante del mundo a nivel de clubes estará cargado de PAR-TI-DA-ZOS.

VIDEO: Mateo Messi se luce en las calles de París

Qué les parece como entrada el enfrentamiento que se dará en el grupo D, donde el campeón reinante de la Serie A, el Inter de Milan, se enfrentará al máximo ganador de la Champions, el Real Madrid. Estos dos históricos clubes se enfrentaron también en la fase de grupos del torneo anterior y los partidos fueron simplemente espectaculares.

De segundo tiempo tenemos un gran duelo entre gigantes europeos que se dará en el sector E, donde el Bayern Munich, nonacampeón de la Bundesliga, tendrá que medirse con el Barcelona. Durante los últimos enfrentamientos los teutones salieron victoriosos, pero la etapa post-Messi en el Barça apenas comienza y seguramente tendrán algo que decir al respecto.

VIDEO: Chicharito Hernández envió un mensaje de esperanza para sus fanáticos

Pero el platillo fuerte es el del grupo A y es que el Manchester City, campeón de la Premier League tuvo la mala suerte de compartir grupo con el Paris Saint-Germain de Lionel Messi, en lo que seguramente serán dos partidos de alarido y si a eso le sumamos la posible incorporación de Cristiano Ronaldo a los “Sky Blues”, los ingredientes para el mejor partido del año estarán puestos sobre la mesa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Sebastián Córdova se va a Europa, ¿sí o no?

- El gran negocio que hizo Piqué para el debut de Messi en el PSG

- El lujoso yate que alquiló Michael Jordan

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!