Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los números de locura que tiene Messi ante el Big Six de Inglaterra

PARIS, Francia.- Nunca ha militado en la Liga Premier, pero Lionel Messi tiene números en contra de los llamados “Big Six” de Inglaterra, que cualquier delantero del balompié inglés quisiera tener y es que el crack argentino tiene en estos equipos a algunas de sus víctimas predilectas.

VIDEO: La felicitación de Al-Khelaifi y el misterio de lo que le dijo a Messi

Con su gol del pasado martes ante el Manchester City, Leo llegó a 27 anotaciones en tan solo 35 partidos en contra de equipos del “Big Six”. El Arsenal es su cliente favorito al haberle anotado nueve goles en seis partidos, seguido del Manchester City a quien le anotó por séptima ocasión en mismo número de partidos.

Para poner en contexto los números del argentino, basta con ver la estadística goleadora de Cristiano Ronaldo frente a los mismos equipos, con el factor de que CR7 ha tenido dos etapas en la Liga Premier y ha enfrentado al “Big Six” en 79 ocasiones. El Portugués suma 28 goles en contra de los grandes de Inglaterra, tan sólo un gol más que la “Pulga”, quien ha conseguido esta marca con 44 partidos menos que el “Comandante”.

VIDEO: El peso de encima que se quitó Luis Suárez en la Champions League

Cuando los rumores de que Messi dejaría el Barcelona para ir a la Liga Premier, muchos fueron los que alzaron ala voz para asegurar que el rosario no tenía nivel suficiente para jugar en el fútbol de Inglaterra, pero sus número dicen todo lo contrario, pues Leo tiene de hijos a los equipos más grandes del balompié inglés.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La épica burla del Sheriff Tiraspol al Real Madrid tras hazaña en Champions

- La "penosa" racha que persigue al líder América

- Bilardo aún no sabe que murió Maradona, así le darán la noticia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!