Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Los motivos de la frustración de Cristiano Ronaldo en la Champions League

LYON, Francia.- Cuando Cristiano Ronaldo no anota con la Juventus es porque las cosas no están del todo bien. La derrota ante el Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions League fue un ejemplo. Al igual que Messi, el portugués no pudo brillar en su visita en esta instancia y en Francia se le observó frustrado por varios motivos.

El primero fue su falta de puntería en tiros libres, ya que en su único intento impactó el balón sobre la barrera, por lo que suma 38 faltas sin marcar con la Juventus. 11 atajadas, un travesaño, dos fuera, 24 a la barrera y 25 en Champions es su fatídica marca.

El futbolista que apenas acaba de cumplir los 35 años, intentó, pero la férrea marca de hasta cinco defensas de los “Leones” lo nulificaron, a pesar de que Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala lo acompañaron en el ataque.

Dos disparos que pasaron cerca, dos fueras de lugar, el fan que entró a la cancha y el reclamo de dos penales, uno en su contra al 83’ y otro muy polémico sobre Dybala, se combinaron con la poca productividad ofensiva de su equipo de una sola llegada a la portería del Lyon.

Se viene el Clásico de Italia el domingo y en la vuelta de Champions tiene que ganar por dos goles de diferencia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!