Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los mexicanos más jóvenes que disputarán Champions o Europa League

MIAMI, Florida.- La presencia mexicana, como cada temporada, no podía faltar en los torneos más importantes del Viejo Continente, como lo son la Champions y la Europa League, pero esta temporada en particular, habrá tres casos de jóvenes elementos nacionales, tres de los cuatros jugadores más jóvenes de nuestro país que militan en esas latitudes, que estarían disputando estos prestigiosos certámenes. 
 
Eugenio Pizzuto. Con 19 años y tres meses, es el futbolista mexicano con menor edad en el Viejo Continente y aspira a ser tomado en cuenta por el Lille para la Champions League; la temporada pasada, el mediocampista formado en el Pachuca fue transferido al actual campeón de la Ligue One de Francia y esta campaña disputará el torneo más importante de clubes en Europa.
 
Diego Lainez. De 21 años y dos meses, es el segundo jugador mexicano más joven en la actualidad en Europa y con el Real Betis disputará la Europa League 2021-2022; cuando Lainez recién fichó por el cuadro sevillano, a inicios del 2019, jugó un par de duelos de la Fase Intermedia de este torneo, pero cayeron ante el Rennes de Francia. De hecho, su primer gol en el Viejo Continente lo marcó en esa llave. 
 
Gerardo Arteaga. El volante y lateral formado en el Santos Laguna es el cuarto futbolista mexicano más joven de la actual baraja, con 22 años y once meses y con el Genk de Bélgica, donde ya demostró su calidad, podrá disputar la edición 2021-2022 de la Europa League; de hecho, esta será su segunda temporada en el Viejo Continente.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!