Horarios

Los datos que preocupan al Atleti antes de enfrentar al Liverpool

MADRID, España.- El Atlético de Madrid se enfrenta este martes al Liverpool en los octavos de final de la UEFA Champions League y más allá de que se enfrentan al mejor equipo de la Premier League y probablemente del mundo entero, los discípulos de Simeone deben estar muy preocupados, pues hay dos datos que agravan la situación del Atlético y que seguramente le quitan el sueño al Cholo.

La primera situación trata de la cantidad de bajas que presentan los Colchoneros para el partido ante los Reds. Si vienen no es un número exagerado, son tres piezas importantes en el esquema de Simeone. Héctor Herrera tiene una tendinopatía en el aductor izquierda y está descartado. Kieran Trippier fue operado recientemente por una pubalgia y tampoco podrá estar en el campo de juego y finalmente Joao Felix, quien tal vez representa la baja más dolorosa para el Atleti. El joven portugués tiene una lesión muscular que lo ha mantenido alejado de las canchas las últimas semanas y no se espera que esto cambie para el partido ante Liverpool.

La segunda situación, y tal vez la más alarmante, es el mal momento por el que pasa el conjunto madrileño. Si tomamos en cuenta todas las competiciones, el Atlético de Madrid solamente ha logrado sacar una victoria en los últimos siete partidos disputados, esta fue ante el Granada y como local. Los 6 partidos restantes arrojan 3 empates y 3 derrotas, un dato que tiene al Cholo Simeone con los pelos de punta, pues su equipo no parece responder en ninguno de los torneos en los que ha participado esta temporada.

Más allá del regreso de Diego Costa a la plantilla blanquirroja, parece que son más problemas los que vienen en camino del Atlético y en caso de que el resultado de quedar eliminados en los octavos de final de la competencia a nivel de clubes más importante del mundo, seguramente habrá más de uno que incluso se atreva a pedir la cabeza de Diego Simeone ante los pobres resultados del equipo durante la presente campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!