Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lo único positivo que se salvó del desastre del Barcelona

BARCELONA, España.- Dicen que siempre puede sacarse algo bueno de algo malo, y de la derrota del Barcelona frente al Bayern, más que el resultado, lo que fue realmente mala fue la imagen que dio el equipo ante su afición.

Aun así, no todo fue para olvidar. El tramo final del partido dejó un rayo de esperanza para el aficionado culé, uno que apunta directamente hacia el futuro.
 
Y es que el Barça acabó el encuentro con un equipo cuya media de edad apenas superaba los 23 años. Cuatro de ellos, Pedri, Demir, Balde y Gavi, no superan ni siquiera los 18 años.
 
VIDEO: Este Barça sin Messi, ¿pasa la primera ronda de la Champions?
 

El once azulgrana terminó plagado de jóvenes de gran talento, pero con apenas o nada de experiencia a la espalda. Lo que sí que tienen es descaro y, sobre todo, intensidad en las piernas. 
 
Para muestra, Gavi. A sus 17 años, hizo más faltas en los 32 minutos que estuvo sobre el césped, que todo el Barcelona en los 58 minutos anteriores a su ingreso.
 
Sí, el Barcelona demostró que no está para competir contra los grandes de Europa, y aunque se le exija que lo haga siempre, como dice Piqué, “es lo que hay”, y lo que hay también es futuro.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!