Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lo que le faltaba al Barcelona: dos titulares indiscutibles, ROTOS

BARCELONA, España.- Si ya contra el Bayern, el Barcelona echó mucho de menos a los jugadores que no pudieron estar por lesión, tras el partido la enfermería volvió a llenarse un poco más.

Y es que, tal y como comunicó el club azulgrana, dos titulares indiscutibles en el esquema de Koeman como lo son Jordi Alba y Pedri acabaron con sendas lesiones musculares.
 
 
Más grave parece el caso del lateral, quien, pese a que el club no difundió un periodo concreto de recuperación, podría estar entre tres y cuatro semanas de baja, según reporta el diario AS, por lo que no volvería hasta después del parón de selecciones del mes de octubre.
 
No mucho menos grave es lo del joven centrocampista canario. En su caso, el mismo medio asegura que tiene para dos o tres semanas. Con suerte podría reaparecer contra el Atlético de Madrid.
 
De esta manera, Pedri y Jordi Alba se unen a Ansu Fati, Dembélé, el Kun y Braithwaite en una desbordada enfermería culé que, por ahora, está impidiendo al Barcelona alinear al mejor equipo posible.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!