Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo curioso del histórico gol de Kenti Robles con Real Madrid en Champions League

MADRID, España.- El Real Madrid es el más ganador de la Champions League, con los 13 títulos que ha obtenido en la rama masculina, por lo que el equipo femenil quiere hacer su propia historia bajo el mismo tenor, la alta exigencia. Con apenas más de un año de existencia, el debutante equipo femenino de Chamartín ya hizo historia en la Champions, gracias a una mexicana.

La defensa de 30 años, Kenti Robles, escribió su nombre en letras doradas, luego de anotar el primer gol del Real Madrid en el torneo de clubes más importante de Europa en su historia, un agónico tanto en tiempo de compensación con el que rescataron el empate ante el Manchester City en la ronda previa. La hazaña fue reconocida por la Selección Mexicana.

VIDEO: CUANDO ROBLES ANOTÓ SU PRIMER GOL CON EL REAL MADRID

 

Lo curioso fue que nuevamente fue ante las “Cityzens”, con las que se estrenó como goleadora en Champions el 13 de septiembre de 2018 cuando militaba con el Atlético de Madrid, otra diana sobre la hora y que igual terminó en empate. Increíblemente, la última mexicana que anotó en Champions fue Charlyn Corral y fue ante el mismo rival, pero con el Atleti en 2020.

Kenti celebró, dedicó el logro a su familia, compañeras y a México y le dijo al madridismo que pelearán en la Vuelta en Inglaterra, que les permita dar batalla en la competencia que dominó el Barcelona, su otro ex equipo, la campaña pasada.

VIDEO: MIENTRAS TANTO EN CHIVAS FEMENIL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!