Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lluvia de críticas a Solskjaer por sustituir a Cristiano Ronaldo

MANCHESTER, Inglaterra.- Ole Gunnar Solskjaer ha amanecido en Inglaterra sabiendo que es el centro de la diana de todas las críticas por la derrota de este martes del Manchester en la Champions a manos del modesto Young Boys

Y no solo por la fatídica estadística que le acompaña en la Copa de Europa, donde ha perdido 7 de los 11 encuentros en los que ha dirigido a los "Diablos Rojos", sino por haber retirado del terreno de juego a Cristiano Ronaldo cuando el equipo suizo ya había empatado a uno. 

El estratega noruego sustituyó de una tacada a Cristiano y también a Bruno Fernandes en el minuto 72, un movimiento que nadie del entorno del United ha comprendido y que le salió cruz al técnico, pues el Young Boys acabó remontando en el descuento y llevándose los tres primeros puntos de un complicado Grupo F. 

Cristiano Ronaldo y un dato que deja expuesto al campeón de la Champions

Y esto era lo que decía el exportero Peter Schmeichel, quien no se cortó a la hora de hablar de Solskjaer. "Podemos cuestionar la alineación. Si es el primer partido de la Champions League y el próximo encuentro no es hasta el domingo contra el West Ham, ¿por qué no sacas a tu mejor equipo con tus mejores jugadores? Luego quita a Cristiano. Los aficionados queremos a Cristiano en el campo, aunque el equipo sólo tenga 10 jugadores, porque si coge el balón puede conseguir que pasen cosas. Durante mucho tiempo los hinchas del United han esperado a un jugador de este estilo".

También habló Rio Ferdinand, aunque el excapitán lo hizo sobre CR7 y su actitud tras el cambio. "Si yo fuera el entrenador, le diría que se sentara. Pero lo entiendo, es un chico apasionado, quiere ganar, necesita ganar y no puede aguantarse. Si eso implica que tiene que levantarse y ponerse al lado del entrenador a dar instrucciones, que así sea".

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo iguala un récord de Messi en la Champions

Cristiano tumbó de un pelotazo a un vigilante de seguridad

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!