Liverpool y los fatídicos fracasos de la Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras definirse las Semifinales de la Champions League, los equipos que quedaron fuera de la contienda en los Cuartos de Final agudizaron sus crisis, séquito que encabeza el Liverpool.

Los “Reds” no tendrán otro “Milagro de Estambul”, al menos en esta campaña tras ser eliminados por el Real Madrid. Desde que se coronaron en la capital española en 2019, los pupilos de Jürgen Klopp fueron víctimas de los dos equipos más populares de dicha ciudad, además de que tras conquistar la Premier League, en esta temporada se irán sin títulos y quizá sin clasificarse a competencias europeas.

VIDEO: EL LLANTO DE NEYMAR EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE CHAMPIONS

 

El Borussia Dortmund y Erling Haaland dejaron que Pep Guardiola rompiera su maldición de no llegar a Semifinales de Champions con el Manchester City, para extender a ocho años su ausencia a la ronda de los mejores cuatro. En Alemania, el BVB solo podría levantar la Pokal, ya que la Bundesliga se les escapará por noveno año consecutivo, donde tendrá que cerrar fuerte para no quedar fuera de Europa.

El Porto y “Tecatito” Corona, Campeones de la Liga de Portugal, solo aspiran al Bicampeonato, sin embargo, el Sporting de Lisboa les lleva una ventaja de seis puntos; la tienen complicada. El Bayern Munich, el que en 2020 ganó todo, ahora podría solo conformarse con la Bundesliga, la cual no tiene garantizada y no pierde desde 2012.  

VIDEO: EL CRACK QUE OPACÓ A "TECATITO" EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!