Horarios

Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Liverpool, Tottenham, Arsenal y Chelsea podrán tener 12 suplentes en la final

La final de UEFA Champions League y UEFA Europa League recibieron una gran noticia. De acuerdo con la informacion del periódico inglés The Times, la UEFA permitió que en ambas finales el banco de suplentes pueda tener a 12 jugadores a comparación de las últimas ediciones que era compuesto por siete jugadores. Arsenal, Chelsea, Liverpool y Tottenham buscarán aprovechar esto para tener más soluciones desde el banco.

La prueba se realizó en la Super Copa de la UEFA del 2018 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y al parecer gustó tanto que se empezará a implementar en la Champions y Europa League.

Uno de los equipos que más se puede beneficiar es el Tottenham con Harry Kane. El delantero inglés no ha jugado desde el 9 de abril por los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City cuando salió lesionado por un golpe en el tobillo. Kane ya comenzó a correr y al parecer está en la fase final de su recuperación de su lesión. Al tener 12 emergentes es probable que Harry ocupe un lugar en el banco de suplentes y no ver el juego desde la tribuna.

La final de la Champions se jugará en el Wanda Metropolitano el 1 de junio y la final de la Europa League se disputará el 29 de mayo en Azerbaiyán. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!