Horarios

Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Liverpool sufre, vence al Salzburgo en Champions League y se acerca al Napoli

LIVERPOOL, Inglaterra.- Fiesta y sufrimento en Alfield Road,  ya que el Campeón de Europa, el Liverpool, logró este miércoles su primera victoria en esta temporada de la Champions League, luego de superar 4-3 al Salzburgo austriaco y gracias al doblete de rescate de Mohamed Salah.

El senegalés Sadio Mané abrió el marcador con un golazo a los 9', mientras que Andrew Robertson extendió la ventaja a los 25'. Mohamed Salah capitalizó la humillación a los 36', pero el surcoreano Hwang Hee-chan acortó distancias a los seis minutos antes del descanso (39'). Todo parecía indicar que iba a ser una victoria cómoda para los "Reds", pero el equipo visitante nos tenía una sorpresa.

El japonés Takumi Minamino le metió un susto a los "Reds", al concretar el segundo del Red Bull a los 56', pero el que en verdad hizo ver su suerte a los pupilos de de Jürgen Klopp fue el noruego Erling Haland, quien entró de cambio al 57' y a los 60' tenía contra las cuerdas al monarca de la UEFA, ya que concretó su cuarta diana en la competencia para el 3-3 parcial.

El coraje del Liverpool salió a flote cuando Mo Salah se echó el equipo al hombro y al 69' evitó la tragedia con su doblete, para volver a poner en ventaja a los locales, calmar las aguas y devolverle la alegría a sus aficionados. Era una feria de goles.

Con este resultado el Salzburgo tuvo su primera caída desde que goleó 6-2 an Gent belga en la primera fecha, por lo que se afianza en la segunda posición con tres puntos, mientras el Liverpool es tercero con la misma catidad de unidades pero con peor diferencia de goles que el conjunto austriaco. El Napoli de Italia es líder, ya que salvó un empate en el San Paolo contra el Gent.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDAZO, EN NUESTRO MATCH CENTER

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!