Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Lippi dice que Mijatovic estaba en fuera de juego y él responde

MADRID, España. - A 22 años de la Champions League conseguida en Amsterdam por el Real Madrid surge una nueva polémica que pretende empañar el gran logro de los blancos.

Hoy Marcello Lippi, en un programa de la Cadena Ser de Cataluña, aseguró que el gol del triunfo de Mijatovic fue fuera de juego.

“Era fuera de juego, la sensación es que estaba en fuera de juego. Pero no importa, ya es agua pasada aunque en su momento se habló mucho”, dijo Lippu quien fuera entrenador de la Juventus en esa época.

Por su parte, Predrag Mijatović el protagonista de esa noche que dedicó el gol a Lorenzo Sanz respondió y dijo a Marca que estaba habilitado. "Normalmente, al que pierde le queda el derecho de enfadarse. Yo siempre digo que no es fuera de juego por la reacción de los jugadores de la Juve. Nosotros, que hemos jugado muchos partidos contra equipos italianos, sabemos cómo son, que protestan por todo, que piden fuera de juego incluso cuando no lo hay”, dijo y continuó.

“En aquella jugada, ninguno de ellos levantó la mano pidiendo fuera de juego. Nadie protestó. Para mí eso es la clave”, sentenció Mijatovic sobre una de las grandes polémicas en la historia de la Champions.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!