Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el sorteo de la Champions 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de un mes que el Bayern Munich levantará su sexta “Orejona”, este jueves se llevará a cabo el sorteo de la Champions League 2020-2021, una edición muy especial para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores futbolistas de los últimos años.

Messi, en su último año con el Barcelona, intentará levantar esa quinta Champions que se le ha negado por cinco años, mientras que CR7 buscará nuevamente acabar con la sequía de la Juventus desde 1996, el motivo por el que fue contratado; ¿será la tercera la vencida?


En el bombo 1 estarán Bayern Munich, Sevilla, Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Porto. En el bombo 2 se ubican Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax; mientras que en el tercero se destacan Red Bull Laipzig, Inter de Milán, Lazio y Atalanta.

El Real Madrid, el “Rey de Copas”, y el Sevilla, monarca de la Europa League, tomaron el lugar del Barcelona como cabeza de grupo, que por no coronarse en LaLiga se puede volver a ver las caras con el actual Campeón Bayern y el Liverpool, clubes que le traen malos recuerdos.

Otros rivales que podrían tener los azulgranas y hasta el Atleti de Luis Suárez son PSG o el Porto del “Tecatito” Corona, el único mexicano que podría tener protagonismo en esta competencia, luego de que Edson Álvarez y Héctor Herrera no son indispensables en sus equipos y el Napoli del “Chucky” Lozano no clasificó.

Habrá que ver cómo es el regreso del Manchester United y qué harán los otros clubes ingleses, italianos y alemanes, que podrían darnos sorpresas como en campañas pasadas.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2020-2021!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!