Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Lionel Messi amenaza un récord de Cristiano Ronaldo en la Champions

Lionel Messi amenaza un récord de Cristiano Ronaldo en la Champions

BARCELONA, España.- El argentino Lionel Messi sabe que su equipo está en los octavos de final de la Champions y como primero de grupo, pero tiene un aliciente individual que le hará ir por más goles en esta úlitima jornada de la Champions.

El delantero del Barcelona está a tan solo dos tantos de igualar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la historia en una fase de grupos de la Champions. El portugués marcó 11 goles la temporada pasada y ahora el argentino lleva 9, con tan solo 10 disparos, por lo que con un doblete contra el Borussia Mönchengladbach igualaría al ariete del Real Madrid.

Además, el partido de hoy es una oportunidad perfecta para Messi de seguir recortando distancias a Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores de la Champions. Por ahora, Cristiano lidera con 95 goles, pero Messi le sigue de cerca con 92 y también quiere ser el primer futbolista en llegar a la mágica cifra de los 100.

El rival, el Borussia Mönchengladbach, ya sabe que será tercero de grupo y habitualmente practica un fútbol vistoso, por lo que parece un partido propicio para que el argentino pueda marcar más de un gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!