Horarios

Leo Messi descargó su furia contra Arteta tras perder ante el Manchester City

BARCELONA, España.- Hasta ahora no se conocían los detalles de la trifulca que protagonizó Leo Messi de camino a los vestuarios tras la derrota en casa del Manchester City por 3-1.

Ahora, el diario MARCA español ha detallado lo ocurrido según testimonios obtenidos del vestuario del Man. City.

Según dichas fuentes, al concluir el partido y encaminarse los jugadores de ambos conjuntos hacia el vestuario, Leo Messi esperaba furioso a alguien al final del túnel.

Los jugadores del City festejaban la victoria, y al pasar el jugador "citizen" Mikel Arteta por al lado del argentino, éste le espetó: "¿Qué pasó? ¿Salieron campeones o qué carajo?", en referencia a la alegría y la celebración de los de Manchester.

Para no pasar a mayores, Arteta respondió a Messi: "Vete al vestuario, anda", pero eso debió enfadar más al capitán blaugrana, la trifulca se agrandó y fue en ese momento cuando intervinieron otros jugadores para apaciguar la situación.

Todo quedó en un calentón fruto de la decepción de la derrota en un choque sensible en el que los blaugrana volvían a verse las caras con su viejo entrenador, Pep Guardiola.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!