Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Leipzig embiste los sueños de Herrera y Atlético de Madrid en Champions League

LISBOA, Portugal.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera y su equipo, el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, se volvieron a quedar con las ganas de trascender en la Champions League, quizá en la edición donde eran más favoritos que nunca, tras eliminar al Campeón Liverpool en Octavos de Final.


Primero hablemos del volante azteca, que pagó caro su irregularidad con los “Colchoneros”, ya que en el duelo más importante de la temporada salió como titular con un pobre desempeño, debido a que fue sustituido a los 58’ por Joao Félix, el que puso al Atleti en la pelea tras el gol de Dani Olmo.


Con apenas 296 minutos en seis partidos disputados, tres de ellos desde el inicio, “HH” se volvió a quedar por tercera ocasión en cuartos de final, su tercer peor desempeño en sus siete participaciones en Champions, si consideramos su paso por el Porto.

Pero no todo es culpa del “Zorro” y su poca aportación a este Atlético, ya que el tanto de Tyler Adams fue la condena de este club y el azteca ya no estaba en el terreno de juego. Hablando del “Cholo” Simeone, esta es la segunda ocasión que se Atleti se queda en cuartos de Champions, luego de que el Real Madrid lo despachó la 2014-2015 en esta misma ronda. Sus mejores particiones han sido dos Finales, las de 2014 y 2016, y la Semifinal del 2017, ediciones donde no se esperaba que llegarán a esas instancias.

El RB Leipzig es el primer conjunto alemán que elimina al Atleti del “Cholo”, luego de tener bueno réditos ante Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund y hasta el Bayern Munich.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!