Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Kasper Schmeichel dijo que el silbante danés, Jonas Eriksson, les echó a perder el partido contra el Atlético.

Leicester City cuestiona trabajo del árbitro

MADRID, España.- Kasper Schmeichel, guardameta del Leicester, se mostró especialmente crítico con el árbitro Jonas Eriksson, quien con una "mala decisión" les "arruinó el partido".
"Está claro que no es penalti. Una mala decisión nos ha arruinado el plan de partido que teníamos", dijo un visiblemente decepcionado Schmeichel en la cadena británica BT Sport, tras la derrota contra el Atlético de Madrid.

"Es una decisión difícil de asumir cuando es tan claro y tan obvio que no era penalti. Deberíamos habernos llevado algo del partido, pero tenemos que aceptar estas cosas", agregó el guardameta danés.

Un penalti cometido por Marc Albrighton sobre Antoine Griezmann lo transformó el propio delantero francés para darle al Atlético una ventaja de 1-0 en la ida de cuartos de Champions.
 
"Hicimos una falta fuera del área y nos pitaron penalti. Quizá podrían haber marcado un libre directo con esa falta, pero está claro que desde los 11 metros tuvieron una ocasión mucho más clara de hacer gol. No fue penalti", reiteró el arquero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!