Horarios

Las remontadas que motivan al Barcelona ante el PSG en Champions League

BARCELONA, España.- Dolorosa fue la goleada 1-4 del PSG sobre el Barcelona en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, donde Kylian Mbappé fue el héroe. Sin embargo, no den por muertos a los “Culés”, debido a que la historia respalda a Lionel Messi y compañía, solo recordemos estas épicas remontadas.

VIDEO: LA CHAMPIONS MOTIVA AL LIVERPOOL

La más conocida fue aquella del 2017 y curiosamente contra su actual rival, el PSG, en la misma instancia, solo que la Vuelta fue el Camp Nou, donde los catalanes se impusieron 6-1 tras un 4-0 en contra en la Ida. En esa ocasión, Neymar fue la figura de los azulgranas, antes de irse a la capital francesa.

En 2013, en los mismos Octavos, el AC Milan puso contra las cuerdas a los españoles con un 2-0 en la Ida, pero Messi se lució con un doblete en el segundo partido, donde el Barcelona le dio la vuelta al marcador con un 4-0 en casa.

En el 2000, el Chelsea se puso en ventaja por 3-1 en la Ida de los Cuartos de Final en Stamford Bridge, pero la trascendencia de Figo, Kluivert y Rivaldo ayudaron a los “Culés” a imponerse 5-1 en tiempos extras como locales.

El Barcelona, si logra eliminar al PSG el próximo 10 de marzo, hará historia, ya que nunca ha remontado como visitante; además de que cuando lo hace no consigue la “Orejona”.

VDEO: VUELVE LA EMOCIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!