Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las maldiciones de Champions que acechan al Manchester City de Guardiola

MANCHESTER, Inglaterra.- La Final de la Champions League será un duro reto para el entrenador catalán, Pep Guardiola, y su equipo, el Manchester City, que este sábado se disputarán la “Orejona” contra el Chelsea en Oporto.

Los Campeones de la Premier League no solo tendrán que superar a los pupilos de Thomas Tuchel, sino a estas maldiciones del torneo europeo.

VIDEO: LAS HAZAÑAS QUE BUSCAN EL VILLARREAL Y EMERY EN EUROPA LEAGUE

 

Los “Cityzens” llegaron a su primera Final de Champions, algo que los tiene en desventaja, ya que de los debutantes en el gran partido no se han podido coronar, tal como les pasó al Valencia, Bayer Leverkusen, AS Monaco, Arsenal, el mismo Chelsea; Tottenham y PSG.

La marca que viste a los “Sky Blues” es Puma, insignia que no presume la máxima gloria de la UEFA desde que el Estrella Roja campeonó en 1991; AS Monaco y Borussia Dortmund lo intentaron sin éxito.

Generalmente quien alcanza la gloria de la Champions debe tener una dosis de sufrimiento y revancha, sino pregúntenle al Real Madrid, Liverpool, Chelsea o el Bayern, además de que los últimos que se impusieron con menos palmarés que su rival fueron los “Blues” en 2012.

VIDEO: LA IMPERDIBLE ENTREVISTA A MARCELO BIELSA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!