Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Las locas reglas que debe obedecer el Leicester City para su debut en la Champions

LEICESTER, Inglaterra.- El King Power Stadium de Leicester acogerá este martes su primer partido de la Champions League en la historia. Los visita el Oporto, pero ¿a qué reglas deben apegarse los Foxes para este debut?
 
Pues bien, uno de los emblemas del equipo, su mascota Filbert Fox, no podrá posar con los jugadores antes del encuentro a menos que la UEFA lo apruebe de manera especial. 
 
 
También le deberán “recortar el tamaño”, pues el reglamento para estos seres divertidos especifica que solo puede ser ligeramente mayor a una persona normal.
 
Tampoco se permiten marcas raras en el césped, solo líneas paralelas a la raya central, sin diseños raros. El cortador de la grama ya ha sido advertido de que deje su creatividad en casa.
 
 
Si la megafonía proyectará algún tipo de música ésta también tiene que recibir el visto bueno del organismo y no puede durar más de quince segundos.
 
 
La cancha tiene que ser regada en el descanso, pero sólo por cinco minutos y de manera pareja. Nada de provocar charcos que causen resbalones en el área rival y mantener seca la propia.
 
Así es la vida de un club el día de presentación en la máxima competición continental. La vida cambia y tienen que adaptarse, pero vale la pena, ¿no?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!