Horarios

Las conclusiones que dejó el fracaso del Real Madrid en Champions League

LONDRES, Inglaterra.- El Real Madrid de Zinedine Zidane se quedó con las ganas de jugar su final 17 de Champions League, luego de ser eliminado por el Chelsea de Thomas Tuchel, por lo que la “Orejona” 14 tendrá que esperar.

“Los Merengues”, que solo aspiran al título de LaLiga, se volvieron a despedir en Semifinales como les pasó en 2015, cuando los eliminó la Juventus, descalabro que antecedió su histórico triplete de la mano de Cristiano Ronaldo y “Zizou”.

VIDEO: EL BARCELONA SE UNE AL LUTO POR LA TRAGEDIA DEL METRO EN MÉXICO

 

El Chelsea, que se dio el gusto despechar a los dos equipos más importantes de Madrid en la misma campaña, demostró su dominio frente a los “Merengues”, con dos victorias y cuatro empates en la historia.

Además de que los “Blues” acabaron con el invicto de 19 duelos sin derrota de los blancos y les marcaron más de un gol, desde que el Levante los sorprendió 1-2 en el Alfredo Di Stéfano el pasado 30 de enero.

Habrá que reconocer que Zidane hizo magia tras sufrir 55 lesiones en la temporada, contagios de COVID-19, bajas de juego, su preocupante dependencia de Karim Benzema y Thibaut Courtois y que su planteamiento en Stamford Bridge fue criticado por poner de titulares a Marcelo, Sergio Ramos y Eden Hazard, por meter a Mariano Díaz a los 89’ y no poder con N'Golo Kanté, Édouard Mendy y Christian Pulisic.

VIDEO: EL ROMANCE DE PEP GUARDIOLA CON LA "OREJONA" DE LA CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!