Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Las claves del Atalante vs. Valencia: la sorpresa de Champions League

NÁPOLES, Italia.- Atalanta es el equipo sensación en lo que va de los octavos de final de Champions League, ya que contrario a Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Red Bull Leipzig, el conjunto italiano goleó contra todos los pronósticos al Valencia, el actual Campeón de Copa del Rey de España.

El club de Bérgamo se vio obligado a jugar en el San Siro, casa del Napoli, porque su estadio no cumple con las normas que exige la UEFA para disputar por primera vez en su historia la Champions. El club que comanda Gian Piero Gasperini se ubica en la cuarta posición de la Serie A, desplazando a clubes como la AS Roma, el Napoli y el AC Milán y peleando con la Juventus y el Inter de Milán.

Su goleador es el veterano esloveno de 32 años Josip Iličić, quien se hizo presente ante los “Naranjeros” y que en la Serie A tiene 14 anotaciones. Mención especial tienen los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, piezas importantes de Queiroz en la Selección Colombiana y que en Italia no dejan de anotar. El héroe de este compromiso fue el joven neerlandés Hans Hateboer, quien poco a poco se hace de un lugar en este modesto club. Se impuso una escuadra que vale 297.6 millones de euros a una que se cotiza en 529.5.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!