Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La villanía de Griezmann y el "nothing" que polemizó el Atlético de Madrid vs. Liverpool

MADRID, España- No cabe duda que la polémica derrota del Atlético de Madrid ante el Liverpool en el Metropolitano fue el partido que más emociones nos regaló el regreso de la Champions League, más allá de que Lionel Messi y el Real Madrid también brillaron en una jornada donde se marcaron 35 goles, la quinta mejor de la historia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Nothing” fue la respuesta que el “Cholo” Simeone dijo cuando se le cuestionó sobre las críticas que lanzó Jürgen Klopp para calentar este partido, que volvió a tener otro episodio picante en la competencia europea.

VIDEO: LA QUEJA DE MESSI EN LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA

 

El “Nothing” fue recurrente y sentencia en el árbitro alemán Daniel Siebert en Madrid, cuando Griezmann se convirtió en el primer jugador con doblete que se va expulsado en Champions y cuando por segunda ocasión en el torneo el VAR y el silbante le anulan un penal al Atleti, desde el que le arrebataron a Diego Costa ante la Juventus en 2019 y tras la supuesta falta de Diogo Jota a Mario Hermoso.

La decisión incluso sorprendió a Klopp, quien sufrió el desplante de Simeone de negarle la despedida en el silbatazo final. Un “Cholo” que pasó de echarle en cara con sus festejos los goles de Griezmann a “Normal One”, escapar corriendo a los vestidores para evitar al rival a volver a la diplomacia diciendo que el árbitro nos los perjudicó.

¿Habrá revancha el 3 de noviembre en Anfield?

VIDEO: EL CLÁSICO JOVEN EMPIEZA EN ESTA JORNADA DOBLE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!