Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

La verdad sobre los festejos de Erling Haaland ¡meditando!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Erling Haaland se ha convertido en la sensación del fútbol europeo por sus goles con el Borussia Dortmund, su carisma, pero hay algo más que ha despertado la curiosidad entre sus fans  y tiene que ver con sus celebraciones.
 
 
Cada vez que hace un gol, el joven futbolista noruego lo festeja meditando, es decir, corre hacia algún punto del campo, generalmente por las bandas para después colocarse en la tradicional posición conocida como “flor de loto”.
 
Posteriormente extiende ambos brazos, coloca sus manos sobre sus rodillas, une sus dedos índices con los pulgares y entonces cierra los ojos y empieza a meditar.
 
Esta celebración se ha repetido en numerosas ocasiones en la actual Champions League, donde suma 10 anotaciones con el cuadro alemán.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZENsational win ‍♂️

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

 
¿Y por qué lo hace?
 
De acuerdo con el diario británico The Mirror, Haaland le copió el peculiar festejo a Mohamed Salah, quien siempre se ha considerado un “hombre de yoga”, aunque el delantero egipcio del Liverpool a su vez se lo imitó a Antoine Griezmann.
 
Haaland ha compartido en varias ocasiones el inusual festejo a través de las redes sociales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!