Horarios

La venta de entradas para el partido de ida comenzará el próximo martes

Majadahonda (Madrid), 16 abr (EFE).- El Atlético de Madrid comenzará el próximo martes, día 19, con la venta de entradas para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich en el Vicente Calderón, ese día exclusivamente para los socios del club y al siguiente para todos los aficionados.

Así lo informó este sábado la entidad madrileña, que especificó que la adquisición de localidades será a través de internet, en el caso de los socios desde el martes a las 10.00 horas. "Podrán comprar una única entrada por carné y hasta agotar aforo disponible", según añade el comunicado publicado en su página web.

"Además, se podrán beneficiar de un descuento de hasta el 20 por ciento sobre el precio para los que no sean socios. La venta se realizará exclusivamente a través de nuestra página web y los canales de venta a distancia autorizados entradas.com y ticketmaster.es", agrega.

Los precios para socios oscilan entre los 70 euros del segundo anfiteatro de fondo hasta los 280 euros de la grada central de preferencia, pasando por los 120 euros en el primer anfiteatro lateral o 150 euros de la tribuna superior baja de preferencia, entre otras de las variadas localidades disponibles para el choque.

Al día siguiente, el miércoles, desde las 10.00, la venta de entradas será para el público en general por las mismas vías y con precios entre los 90 euros del segundo anfiteatro de los fondos hasta los 350 euros de la grada central de preferencia.

El Atlético de Madrid anunció, por otra parte, que "en los próximos días" informará "de la venta de entradas para el partido de vuelta que se disputará en Múnich el martes 3 de mayo, así como de los viajes organizados". "Como es habitual, estas entradas se venderán exclusivamente a socios del club, siendo nominativas e intransferibles", añade en el comunicado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!