Horarios

La venganza que busca el Lyon ante el poderoso Bayern en Champions League

LISBOA, Portugal.- El Bayern Munich demostró, como un verdadero monstruo, que es el rival a vencer en esta atípica Champions League de la pandemia, donde humilló y eliminó en Cuartos de Final al Barcelona de Leo Messi y sueña con su sexta orejona, pero antes tendrá que vencer a la sorpresa del torneo, el Olympique de Lyon francés.


El PSG espera al vencedor de esta serie que tiene sabor a venganza, al menos para el equipo galo, que hace 10 años fue eliminado en la misma ronda por la máquina “bávara”. Aquel Lyon del “Chelito” Delgado y unos jóvenes franceses llamados Hugo Lloris y Alexandre Lacazette fue la pesadilla del Liverpool de Luis Suárez y el Real Madrid de Cristiano y Kaká, pero no del Bayern de Robben, Ribéry y varias estrellas alemanas, que le pasaron por encima por 4-0 en el global.


Ahora, de aquel equipo “bávaro” sobrevive Thomas Müller, quien pese a sus 30 años no se intimidará ante el verdugo, nuevamente, de Cristiano y su Juventus y del Manchester City de Pep Guardiola. El objetivo del Lyon es su primera final europea, que sería la octava ocasión que un equipo francés lucha por el título y la primera vez que se daría una Final por la “Orejona” entre rivales galos.

El duelo es de pronóstico reservado, ya que los pupilos de Rudi García le harán partido al octacampeón de la Bundesliga, que pese a su poderío no reina en Europa desde 2013, cuando alzó su último cetro de Champions de la mano de Jupp Heynckes.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!