Horarios

La UEFA reconoce los problemas del césped de San Siro para la final de la Champions

DOHA, Qatar.- El césped del estadio de San Siro,  donde se disputará la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, aún no se encuentra en un estado óptimo para albergar un partido de semejante nivel.
 
 
"Nos enfrentamos a un gran desafío con el césped en Milán", aseguró Keith Dalton, responsable de las operaciones en los partidos de la UEFA durante el Congreso Mundial de Estadios en Doha, Qatar.
 
Dalton explicó que han tenido que llevar a un mayor número de expertos para analizar la situación del césped. La cancha del Giuseppe Meazza sufre más de lo normal pues en ella se celebran partidos todas las semanas por la condición de ser la sede del Inter y del Milan AC, además de otros eventos.
 
 
 
 
No obstante, Dalton tranquilizó al mundo del futbol cuando aseguró que la UEFA tendrá listo el césped cuando los equipos salten a la grama el 28 de mayo.
 
 
"Estamos apuntando muy alto, queremos la perfección porque se trata de una final de la Champions League. Estoy seguro de que lo lograremos", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!