Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La UEFA abrirá un expediente al PSG por el comportamiento de sus ultras ante el Madrid

PARÍS, Francia.- Más problemas para el París Saint-Germain. No suficiente con tener que lidiar con el fair-play financiero y con la dura realidad de haber sido eliminados de la Champions League en octavos de final, acentuando una temporada más que no están preparados para competir al más alto nivel en dicho torneo, ahora van a ser castigados por la UEFA. 

Una multa que recibirán en los próximos días y cuyo motivo radica en la actuación de sus aficionados más ultras durante el partido del pasado martes entre el PSG y el Real Madrid. El Parque de los Príncipes quedó a merced de la niebla provocada por las bengalas que portaron y utilizaron algunos aficionados e incluso el colegiado del encuentro se vio obligado a pausarlo. 

Motivos que han obligado a la UEFA a tomar medidas al respecto, pues el máximo organismo del fútbol europeo entiende que el club francés ha sido demasiado permisivo con esta parte de la afición. Además, el expediente que recibirá también recoge otros actos condenables como el uso de láser y la deficiente organización del encuentro, en el que se vieron distintas escaleras de acceso bloqueadas. 

Unos ultras que no solamente hicieron de las suyas en el estadio, sino que la noche antes del encuentro ya se encargaron de alborotar los alrededores del hotel donde se hospedaba la expedición del Real Madrid, club que decidió elevar una queja a instancias de la misma UEFA alegando lo sucedido. 

El PSG ya ha sido multado en anteriores ocasiones y este hecho no solo va a provocar una multa económica, sino que el club francés podría ver cómo la UEFA le obliga a cerrar permanentemente esta grada del estadio donde se ubican sus aficionados más radicales. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!