Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

La trama de drogas y prostitución que acabó con un árbitro champions preso

MADRID, España. - Slavko Vincic, el árbitro FIFA que ha sido detenido en una operación contra el tráfico de drogas, prostitución y armas, aseguró que solo acudió a una fiesta y que este fue el peor error de su vida

“Después de una reunión con algunos socios comerciales nos invitaron a una celebración en una cabaña, a lo que acudimos. Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, en la que les expliqué que no conocía a estas personas en absoluto. Después de lo cual me dieron luz verde para que pudiera regresar a casa y actualmente regresar a Eslovenia”.

Tijana Maksimović, mas conocida como Tijana Ajfon, es la primera sospechosa de esta trama de prostitución y proxenetismo. Es considerada como la cabeza pensante de esta reunión.

Durante la redada, la policiá incuató 10 pistolas, 14 paquetes de cocaína y diferentes drogas, además de confiscar cerca de 10.000 euros.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tijana Maksimovic (@ticamaksimovic) el

La primeras informaciones aseguran que el árbitro esloveno no fue uno de los organizadores, pero tuvo que ir a declarar por estar junto a otros 25 hombres que supuestamente acudieron al encuentro sexual que habría organizado Tijana, quién por cierto trató de cruzar ilegalmente la frontera en un bote con otras tres chicas sin tener demasiada suerte en su huida.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!